Emulador para windows xp

Quisiera saber el nombre o una página donde bajar un emulador que sea compatible con windows xp y sea para playstation porque de que puse el xp no puedo jugar ningún juego gracia espero sus respuesta
Respuesta
¿En la paguina DOWNLOAD.com lo puede con seguir pero a veses se clavan las paguinas la razon?, en fin si no lo puede bajar me avisa y me da su meil y yo se lo consigo, y se lo envio como un adjunto, suerte