Yoshi contesta rapido por favor

Me puedes decir que busca leomon y donde se encuentra, para que sirve el iglu de la zona helada, que busca kokatorimon, como entro en la zona helada y como funciona el ascensor que al cual se llega desde la zona helada
Te lo agradezco y mientras antes me contestes mejor
Respuesta
Leomon busac una tablilla que esta en la ultima fase del túnel taladro.
Allí vive frigimon y para poder entrar tienes que acer que un digimon peque se enferme por allí cerca y frigimon lo salvara y se unirá ala city.
Lo kokatorimon es una incógnita del juego.
El ascensor funcionara cuando derrotes a ogremon en su fortaleza.