Hola

Hola otra ves yo tengo el breath of fire 4 en chino llegue hasta una parte donde consigo un caballo en forma de caracol la cosa es que tengo que hacer con ese caballo

1 Respuesta

Respuesta
Montas el caracol y tienes 2 caminos hacia el shirne y el otro hacia la casa de la madre de cray
El camino hacia la casa de la madre de cray es : sigue hasta la gran piedra cuando veas un pájaro que vuela muy alto síguelo y veras un humillo y voila...
¿En el shirne utilizalo para coger bastante nivel ok?
Éxitos