Hola

Estoy jugando metal gear solid, y no puedo vencer a rex.
¿Me podrías decir cual es la forma más fácil de vencerlo?
Gracias
Respuesta
Utiliza primero las granadas destelleantes para inutilizar sus sistemas de vigilancia. Aprovecha ahora para correr por debajo de sus piernas para pasar detrás de él.
Equípate ahora con el stinger y disparale al disco que tiene en su hombro derecho (en este caso izquierdo, porque esta de espaldas).
Cuando hayas destruido el disco, Liquid abrirá la cabina donde se encuentra. Esta vez lanza granadas aturdidoras porque ahora es Liquid quien te vigila y dispara a la cabina. Pero IMPORTANTE: evita pasar cerca de su pierna derecha. Espero que te sirva de ayuda. Adioss