Gta san andreas pc

Bueno ante todo gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta y de darme una posible solución.
Mi problema es el siguiente tengo el juego original y lo instalo y todo va perfecto el problema es que cuando lo inicio tal sale la intro y tal y cuando sale la pantalla que pone gta san andreas automáticamente y sin salirme ningún error ni nada se sale al escritorio y el juego se cierra lo raro es que no sale ningún mensaje de error ni nada probé bajándomelo de internet y me pasa el mismo problema e formateado mi pc lo e instalado y sigue = . Mi pc es un Acer pentium 4 3.6 ghz 1gb de ram 200 gb de disco duro una tarjeta gráfica de 64 mb sis 661FX/GX mirage graphics con los drivers actualizados que va integrada en la placa base al iwal que la de sonido. Y bueno tengo windows xp + sp2. Espero puedas ayudarme muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leí tienes una pc muy potente. Pero como pasa en muchos casos el problema que tu tienes es que tu tarjeta gráfica no sorporta el juego. Ese error lo da siempre que la tarjeta no es compatible con el juego. No te sale ningún mensaje ni nada pero se te sale del juego. Es común. Te recomiendo que como ya tienes una pc tan bien formada inviertas un poquito más y te compre una tarjeta decente. Sea ati o sea nvidia.
Muchas gracias por la ayuda
¿Muchas gracias por cnt solo una pequeña pregunta más me peudes recomendar una tarjeta gráfica que sea compatible con la mayoría de juegos nuevos que salen y que tp sea la más cara del mercado je je?
Bueno hoy en día las tarjetas ya son compatible con la mayoría de los juegos. Y los que no lo son siempre existe una actualización para arreglar ese problema. Muchas veces no son las tarjetas sino los juegos. Así que mantén tus drivers y tu juegos actualizado. Mi recomendación si quieres una tarjeta de poder es que te compres la ati X1950 xtx eso es una locura. Es lo ultimo. Cuando te la compres me envías otro mensaje y me dices que tal esta.