El desierto de la Muerte

Oye he intentado seguir las instrucciones de las estrellas tal como me dicen pero siempre me pierdo, voy al norte hasta que la Evening Star esta arriba de las 3 estrellas después hacia ella hasta que desaparezca y después 3 noches hacia el norte otra vez y nada, ayudame por favor y después yo te puedo ayudar con otra cosa
Respuesta
¿Buscando el oasis?
Examine el jarrón de agua y obtenga la necesaria
Regla 1 solo camine de noche
Regla 2 no olvide la primer regla
Si se sale del camp vagará por el desierto sin fundamento
Siga la estrella falsa del norte (la estrella roja más baja)
No se le olvide solo camine de noche
Beba agua solo cuando sea necesario
Con una sola carga de agua es suficiente para todo el grupo
Siga la estrella hasta que usted ve la ciudad
Cuando la ciudad desaparezca siga a la estrella del norte (la roja más alta)
Y voila mate al jefe suerte