Cronos cross

Necesito ayuda no puedo pasar por los agujeros de gusanos que aparecieron en el mar muerto y no se que van en los altares de dragon tear y como encontrarlos por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los agujeros de gusanos que aparecienron en el mar muerto es que necesitas derrotar a los 6 dragones, lo de dragon tear no me acuerdo muy bien, si te referís mejor en que momento y lugar especifico te lo podría decir más fácilmente
aunque si te referís un lugar que esta cerca de la aldea de arni village, donde hay una cascada y por consiguiente una cueva, necesitas conseguir dos tear pero eso se hace más adelante, si quieres te puedo decir como se obtiene pero te cagaría mucho le juego
cualquier cosa avisame y yo intentare decírtelo en menos tiempo, gracias y espero tu respuesta
bye