LOS SIMS 2 GRATIS (donde lo bajo)

Hola, quisiera que alguien me ayuadaran. ¿Dónde puedo bajar el juego de los sims 2 y el de los sims universitarios gratis?

1 Respuesta

Respuesta
Pues como sabes el juego ese es un cd osea que por lo mucho abarca 4.3gb, un juego grande como 3gb creo, pues si lo quieres bajar lo mejor es que uses un programa para bajar cosas, podría ser el Ares, pero yo te recomiendo uno llamado BitComet bajalo y del mismo programa o en un buscador, busca el .torrent del juego, puedes poner en el buscador "Sims 2",. Torrent, download, o algo así y cuando tengas el .torrent y el bitcomet instalado nomas dale doble click al .torrent y se va agregar a la lista de descargas del bitcomet... vas a tardar algún tiempo :-S