Ff vii

Hola me peudes ayudar con el FF VII estoy atorado en la Mansión Shinra, no puedo abrir la caja fuerte me puedes explicar detalladamente como hacerle para abrirla ya que tengo la combinación pero aun así no puedo... Saludos, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo mio la caja fuerte para abrirla tienes que introducir la combinación lo más rapido posible ya que solo te dan un minuto para poder abrirla debes de ser rapido apréndete los números de memoria y cuando la abras ten cuidado porque saldrá la materia odin unas llaves para abrir el cuarto que hay para conseguir a vincent y ... Un monstruo de dos cabezas que si llevas a aeris en tu equipo sera fácil vencerlo si dispones de su segundo limite sello maldito
Un saludo y enviame otra pregunta de como te ha ido
Balthazor