Jugar

¿Me puede alguien explicar como se juega al roll?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué clase de roll? Lo ay de videojuegos y de mesa( con muñequitos o cosas así).
ME refiero al de mesa
Consiste en una historia inventada por el master (en la que no participa, por que ace como de arbitro) hay varios parsonajes, cada jugador controla 1, se mueve con los dados y avanza en la historia ( en la que el master irá canbiando para matarte.. ) y tienes que llagar asta el final.. por las reglas y eso, preguntale al master cuando vallas a jugar.