Parasite Eve I

Después de haber matado a el cocodrilo mutante, un amigo lleva a Aya a la jefatura de policías, después de una grandes charlas y de una entrevista de prensa, como hago para salir de la jefatura, hay una puerta que no puedo abrir que es la que esta en la planta baja, me dice que necesito un permiso especial del departamento de armas o algo así, espero me entiendan y me puedan ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El día empieza dentro del departamento de policías de Nueva York. Habla con los hombres que están de pie allí, cuando hables con el Jefe Policíaco, Braker, te dará un permiso (mod permit). Deja esta oficina y ve al lugar donde empezaste el día
Si necesitas algo más...