Pokemon Saphire English Version

He oído de que hay 5 piezas de estrellas que al juntarlas se llevan al space center de mosdeep city para ir al espacio a atrapar a deoxys... Que tan cierto es esto... Si es cierto me podrías dar la ubicación de estas... Y de paso como consigo a feebas, también como capturo a latios y latías

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto, han cambiado mucho la historia, al hacer algunas cosas te aparece una estrella en la ficha de tu nombre, esas cosas son pasarte la liga, pasar la torre batalla 100 veces, ganar en todos los concursos de nivel experto, completar la pokedex, i derrotar a todos los entrenadores. Al hacerlo todo te has pasado el juego.
Latías te sale salvaje después de pasarte la liga, i para latios necesitas un ticket llamado ticket eon. Para que te lo puedan pasar ve a ciudad petalia(petalburg en ingles) i di evento misterioso es demasiado. En cuanto a lo de feebas, ve a la ruta 119 i tienes que pescar en todos los lugares posibles 3 veces, te puede llevar días.