Ayuda con el juego zelda mejoras mask para entrar en el último templo sin la canción

Como entro en el ultimo templo en zelda mejoras mask
PD:no tengo la canción para entrar como la consigo

1 respuesta

Respuesta
Pues vamos a ver si puedo ayudarte, pero no sé si la canción que quieres es la canción de la tormenta o la elegía al vacío así que te pongo las dos aunque algunas cosas las dejaré indicadas para no decirt todo y si quieres saberlas mándame una aclaración y ya está.
Primero la canción que necesitas es la canción de la tormenta y para conseguirla debes tener la capucha de garo y el casco del capitán.
La capucha de garo se consigue ganando la carrera en el circuito gorman contra los dos hermanos gorman y t servirá para entrar en ikana hablando con un viejo espíritu que está subido en un acantilado.
Para conseguir el casco del capitán debes ir al valle ikana con la ayuda de epona. Una vez allí hacia el camino izquierdo y atravesando el cementerio encontrarás una gran esqueleto dormido al que debes tocarle la sonata del despertar y vencerle con flechas para que se pare y luego con la espada.
Para aprender la canción de la tormenta debes ir al cementerio ikana después de las 6 de la tarde del primer día y allí hablar con unos esqueletos que están alrededor de una tumba con el casco del capitán puesto y pedirles que la abran. Allí dentro hay una pequeña mazmorra donde al final conseguirás la dichosa canción.
Tras esto debes conseguir la careta de gibdo en la caja de música y el escudo espejo en el pozo de la parte izquierda del pueblo de ikana (si no sabes cómo pídeme una aclaración).
Luego debes pasarte el antiguo castillo del valle de ikana. Primero la parte izquierda y luego la derecha y entrando en una u otra desde la sala principal (la de los zombies) disparando al ojo helado derecho o izquierdo según se entra para que se abra su respectiva puerta.
Tras haberte pasado las dos partes debes entrar por la puerta central a la sala del trono y tras acabar con los esqueletos con la ayuda del escudo espejo aprender la elegía al vacío que t darán.
Con esta canción debes ir en el mismo pueblo de ikana al fondo del pueblo hasta la cueva del agua de manantial y una rampa más a la derecha nos llevará a la torre de piedra donde usando la elgía al vacío llegaremos al templo.
Espero haberte sido de ayuda y si no pues m dices lo de la aclaración y ya está.