Hola y gracias

Puedes decirme que tengo que hacer para retar al siguiente maestro pokemon en el pokemon azul ya busque por todas partes pero no puedo pasar a otra ciudad.

1 respuesta

Respuesta
Dime primero cuantas medallas tienes, me imagino que te has quedado en un punto que no puedes ir a azafrán, para pasar compra en el centro comercial una botella de agua, y pasa a cualquiera de los sitios que van a azafrán, antes de ganar a la líder, tienes que vencer al team rocket.