Chronos cross

Tengo un problema con ese juego: llego a la isla de dragón de agua, pero no se como avanzar. La entrada a la cueva está bloqueada con hielo, y no se que hacer. Necesito un consejo.
Respuesta
¿Cómo estas?, mira con ese asunto de la entrada que esta obstruida por hielo en la isla del dragon de agua el asunto es este, en los lugares que no se encuentren los dioses dragones, están destrudios, deshabitados o en otras palabras no se puede entrar, te lo dice alguien que paso más de 25 veces el juego, y reviso todas las guías en castellano
En fin no se puede, si necesitas algo más del chronos cross, o algún otro rpg, avisame, chau
El tema de tener la protección del dragon de agua es el siguiente, si salvaste a kid, la chica del principio del juego, ella te va a da un talismán para pasar entre los mundos si lo tienes te vas a la playa te vas a tu mundo home World y vas y charlas con el viejo que esta pescando en el muelle de Arni village, entonce sel te va a llevar a la isla del dragon de agua, obviamente hay unos monstruos, unos darwns que te van a molestar, después de ellos lo que tienes que hacer es charlar con el dragon de agua y el te va a dar una tear que te va a servir paar congelar la lava cuando o la uses
Por ultimo te tengo que decir que el juego se pone repetitivo pero tiene más de un final el juego, en total son como 15 finales, cuando los vayas pasado yo te voy diciendo como sacrlos y ademas no lo jugué las 25 veces seguidas, bueno espero que te sirva si tené smas dudas hacemelas saber y yo en la brevedad te las respondo, chau