Algo de info.

Hola que tal!
Hace unos años vi un cómic (creo que blanco y negro)que trataba de un tipo que iba bien armado a catedrales para asesinar ángeles, los cuales descuartizaba, le cortaba las manos, el cabello, le arrancaba los ojos y con ellos hacia posiones o algo así. Me gustaría saber cual es el nombre del cómic... He tenido pistas, me han dicho que es de Alan Moore pero nomas no veo que haya hecho este tipo de cómics. También me han dicho que esta relacionado con Sandman pero tampoco veo coherencias. Espero me ayudes, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento mucho, apañero, pero no tengo ni idea -vaya experto, ¿verdad?-. Prueba en foros como edreamers a ver si alguien puede orientarte allí. Suerte y un saludo