Problemas con Chrono cross

Hola, hace como 2 meses me compre el juego de chrono cross, el problema es que cuando acabo el primer cd y me pide poner el segundo el juego se traba, es problema del cd o de la consola!? Y como hago para solucionarlo!?

1 Respuesta

Respuesta
Es problema de la consola, ami me paso una cosa parecida, cuando llevaba un poco jugado del 2º cd siempre se me pillaba en el mismo sitio. No se la manera de arreglar el problema en la consola, lo único que te puedo decir es que si dispones de un ordenador, juegues al chrono cross con un emulador de psx, te garantizo que merece la pena, es lo que tuve que hacer yo