Busco guía del juego los cuatro fantásticos

No se pasar la intro 3 cuando la mujer maravilla y el hombre elstico deben pasar por una puerta que tiene una red eléctrica.
¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, de verdad estuve buscando la solución para esta parte del juego en otras páginas (ya que en este juego no me especializo)
Y no pude encontrarla. Lo que puedo aportar son los trucos del juego. A lo mejor te servirán para pasar la parte en la que estás.
Acabar con el malo:
Si estás cansado de enfrentarte a un bicho y quieres cargártelo tan solo tienes que mantener pulsado R2 y pulsar L2, L2, L2, L1, L2, L1, L1, L1.
Menú trucos:
Ve a la pantalla "Options" e ilumina "Training Mode". Ya solo queda pulsar R1, R2, L1, L2 a la vez para que aparezcan las nuevas opciones.
¡Suerte y saludos!