Dragon valor

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA si alguien sabe algo sobre este ACTION RPG "DRAGON VALOR" por favor denme una mano, una guía o como usar el maldito menu que lo kompre y esta en "JAPONES" Rayos!

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero dejame decirte que no te sientas mal ya que yo también me compre juegos en japones segundo si quieres alguna ayuda te puedo decir que es un juego facilicimo y si quieres trucos pon la siguiente página www.guiamania.com