Breath of fire 4

Por favor dime como pasar la parte cuando se te une Ershin, ya que después de pasar un camel otro donde el grupo se separa y los controlas por separado, y con Ershin hayo algo peroon Ryu y Nina no encuentro nada más y no hayo hacia donde moverme.
Respuesta
Bueno en esta sección ershin estará sola
Y ryu y nina en el otro lado podrás cambiar de gupos con el select en tu pad
contola a ershin primero (ershin es el robot)
Suba debajo de la escalera y parece al lado del crater que bloquea el caminop
Ahora cambie a Ryu y a Nina. Muévase al norte y salte encima a
la otra azotea
ahora parece en el crater delante de la entrada (¿entiéndase crater por caja o container ok?)
Esta se podrá bajar.
Ahora escoja de nuevo a ershin
Con ershin póngase debajo de la caja entonces diríjase al oeste
Entonces al sur encontrara una escala que le puede conducir a la azotea de la
casa
Coja el molotov..
Cambie a ryu y nina
Suba de nuevo a la azotea una de la caja podrá estar subida mientras
Que la otra estará bajada
Cambie a ershin y coloquela en la posición del crater.
Ahora cambie a nina y ryu ahora podrás pasar la entrada sin que el crater te estorbe
justo después de eso ershin te dirá que halen la palanca juntos y voila
el mist desaparece
Suerte (si alguna duda) escriba de nuevo)