Final Fantasy VII

¿Que tengo que hacer para conseguir a Neo Bahamut

1 Respuesta

Respuesta
Para adquirir la neo bahamut tienes que ir hasta el crater de mako Desciende hasta el fondo del crater. Salva la partida en cuanto puedas. Coge la materia Neo-Bahamut, continua y habla con los dos encapuchados. Coge lo que te sueltan y sigue avanzando. Evita las dos barreras de energía pasando cuando estén bajas y haya poco viento. Llega hasta Sephiroth. Tendrás que luchar contra otra Jénova.
Jenova Muerte. 25.000 PGs
Recompensa: anillo espejo.
Estrategia: Evita que te haga silencio y atacala con los Bahamuts, y no olvides equiparte una protección contra el fuego