Ayuda!

Necesito ayuda, si por favor algún experto me puede decir como elilinar a Nemesis del juego Resident Evil 3 en el modo difícil para PSOne, si me pueden dar una técnica o algún tip, no he podido terminar el juego en est modo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría nemesis no puede eliminarse, siempre vuelve por más, pero si puedes retrasarlo un poco y uir, lo mejor es el bazoca, olo que sea eso, pero contra más potente mejor, solo puedes medio matarlo nunca muere del todo, retrasalo, y ulle.