Sheep raider

Como paso el nivel donde tengo una oveja inflable, sam tiene dos y hay 2 plataformas que se activan con un botón, ya me quebré la cabeza y no se como. AYUDA
Respuesta
Pon un camino de lechugas hasta la plataforma antes de que sam llegue después en la plataforma que esta arriba pon la oveja inflable metete en el arbusto y pon te a lado del botón cuando sam llegue contigo cuando no voltee y la oveja se haya subido a la plataforma pulsa el botón y se intercambia la oveja