Ayuda en resident evil 3

Leí en muchos sitios de internet, que si coges todos los archivos, al final del juego puedes encontrar el diario secreto de jill, ya lo hice 2 veces, y todavía nada!
Quería que me digas como puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
El diario de Jill puede ser visto cuando hayas pasado el juego con la nota máxima (S) y si lo has pasado en menos de un tiempo limitado, que creo que son aproximadamente 1 hora y media. Si lo has hecho de ese modo, no tendrías problemas para verlo.
¿Podrías decirme como puedo conseguir la nota máxima?
Es realmente difícil. Debes coger una gran cantidad de los objetos que aparecen en tu camino, (como los manuales, todas las armas, municiones, pólvoras, etc.), acabar la odisea en el menor tiempo posible (1 hora 30 minutos, aproximadamente)y sin usar muchos Packs de Salud.
Difícil... pero no imposible.