Oe man ayudame otra ves

Como consigo a mamemon pero com detalles pues se que esta en los 3 mudfrigimones pero nada ayuda pues que debo hacer como a que hora

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente: Al norte de la Región de las Esporas, en las Llanuras del Monte Panorama, hay tres MudFrigimons caminando arriba y abajo.(Donde tu estas). Vuelve una y otra vez a la pantalla hasta que aparezca Mamemon, el cual te desafiará a un combate. Véncele y volverá a la ciudad para trabajar en la Tienda de Objetos Secretos.
oe man siempre dises eso no lo copiesz pues quiero como oseaq salgo y entro asta que aparezca o q
Así lo hice yo y me quedé bastante tiempo. Te lo aseguro.
Oye ten también un digimon fuerte porque él tiene el ataque descenso en picado y es muy fuerte.