Como paso...

Hola aman quería preguntarte como paso en la version española del digimon a la fortaleza de ogremon y también tengo un problema en el monte infinito donde ahí muchos garurumons y angemon no me deja pasar a la siguiente fase. Gracias
Respuesta
A la fortaleza solo puedes entrar cuando te despeñas después de vencer a ogremon y con un digimon de fuego vacuna, hazme el favor de explicarme donde esta el monte infinito que ara mismo no caigo
Esta en la cascada de ciudad file al lado de la tienda de drimogemon
En laguia2000 que lo explica bastante bien