Pokemon plata

Tengo el pokemon plata y no se conseguir a umbreon por favor dímelo. ¿Ah otra cosa donde consigues a sudowodo? Que una vez lo vencí y ya no lo encuentro.
Gracias
Respuesta
Tienes que tener a un eevee y que sea de noche y lucha mucho con tu digimon para que suba la felicidad)pero eso si por la noche)y te evolucionará.
Lo de Sudowodo es una mala suerte ya que solo sale uno en el juego, oye le puedes decir a un amigo que si lo tiene y que te lo cambie.