Sobre los dv chip

Pa que sirve esos dv chip porque los doy amis digimon y mueren y me bajan de nivel no sirven esos a caso como se utiliza

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a digimon world 1 son para evolucionar. Y explicame, ¿cómo qué se te muere? Pon pedir aclaración me lo explicas y yo te dijo la respuesta.
Osea en digimon 1 pues man lo que vende devimon unos chip negros les doy a veces bastantes pero se mueren porque párese que les quita un año de vida