Digimon rumble arena

¿Quiero saber como conseguir a todos los personajes del juego digimon rumble arena #1?

1 Respuesta

Respuesta
Primero te diré que los personajes que consigas solo se pueden usar en 2 jugadores. Para conseguir la fila de abajo ahí que pasar el juego con el digimon de nivel principiante del medio que hay arriba.
Por ejemplo si te pasas el juego con agumon conseguirás que justo debajo de el salga wargreymon.
Para la fila de arriba has de hacer esto:
Pasate el juego para conseguir a rapmon.
Pasa el juego sin perder ni un asalto para conseguir a blackwargreymon.
Y luego los otros que quedan te van saliendo al tener los digimons de la fila de abajo. Si te lo pasas con veemon y wormon sale uno si te lo pasas con agumon y gabumon sale otro.
Si te lo pasas con todos te sale impmon. Y si te lo pasas con impón sale beelzemon