Pokemon

¿Sabes cómo conseguir los tickets nintendo en pokemon?

2 respuestas

Respuesta
El único que puedes conseguir ahora es el de rojo fuego y verde hoja, solo
Se consiguen por unas jiras que hace nintendo y la más próxima es la que te he puesto que no han dicho aun cuando sera. El que darán de rojo fuego y verde hoja sera para ir a dos nuevas islas, y se podrán conseguir a deoxis entre más cosas que no se saben.
Respuesta
Solo los puedes conseguir cuando nintendo hace eventos especiales y te los dan. Así que no se puede.