Digimon

De que consola es digimon world 1 ¿y cómo hacer para que agumon no se muera tan rapido y poder ser más poderoso? Y de budokai 3 técnicas que ya voy lejos nivelz2 y me derrotan fácil

1 Respuesta

Respuesta
A ver... Digimon world es para la play 1.
Para lo de agumon, no se muere, si te regieres a las vidas, necesitas ser más poderoso.(Se nota que no tienes el juego). Para eso entrénalo en el gimnasio verde y que digievolucione.
Lo de budokai 3: comprate el avance de ese personaje que quieras.(Tiene todos sus ataques y mejoras).
Muchas gracias
Gracias por responder, y si no tengo la película la tenia hace dos años y sabes que sufro mucho por no tenerla y quisiera tenerle pero mi play1 se daño y tengo la play2. Quisiera que me aclararas más de lo de agumon. Muchas gracias porque soy un fanático de digimon. Cuando me respondas te calificare con la mayor y si pudiera con más porque se nota que sos un experto en verdad. Chao
Agumon no se muere, se muere el que va después.
Para digievolucionar a campeón, tienes que tener un nivel de entrenador alto (4 o 10 por ejemplo) y que no luche demasiado por que si no, se le acaban las tres vidas y se desvanece. Entrénalo en el gimnasio verde(green) y alimentalo bien, que no se cage en el suelo. Eso es lo único que te puedo decir, si no te ayudo lo siento pero eso es todo lo que hay que hacer.