Espero que puedas ayudarme

Estoy en la final del yu-gi-oh memorias perdidas y como sabrás las batallas que tengo que afrontar son casi imposibles, ya que son tan seguidas y no puedo guardar la partida. Bueno lo que quiero es que me des algún password para tener star chips infinitas y/o para sacar cartas copadas o en su defecto contame como termina el juego ya que sin estos trucos dudo que pueda algún día poder pasarlo. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo que pasa que nadie ha podido acabarlo lo único es conseguir cartas buenas en free duel porque no hay clave para start chips infinitas