Nombre de juego

No recuerdo el nombre de un juego tipo Empires en el que formabas tu propio ejercito alienígena e ivas conquistando y mandando tus gerreros a luchar contra otra civilización.
Es que los juegos con este formato me encanta pero no entiendo mucho, alguien me podría dar el nombre de algunos juegos de estas características. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si buskas juegos de estrategia hay muchos tales komo: WarCraft, Red Alert, Conmand and Conqueros 1,2,3, StarCraft, Age of Mitology, etc.