Chrono cross

Hola, mi nombre es Hector y quiero saber si alguien podría ayudarme en este gran juego, me quede en la parte que linx, junto a mis alias, volvemos al mundo alternativo después de destruir el dea se, en el que te salva el dragon, y en donde peleas con el papa de leena volví al mundo alternativo y no se que hacer.mi mail es Hector_heavy @hotmail.com.por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Tienes q recuperar tu cuerpo y depues, tienes q tener el tear of love y el tear of hate, despues ir a Guldove y hablar con la Shaman y seguir las instrucciones