Digimon

Como llevo a la ciudad a H-kabuterimon, skull greymon, mega seadramon, phoenixmon, mojyamon.
Respuesta
1º: Si tienes la versión española, no puedes conseguir a unos cuantos.
2º: Si tienes la inglesa:
H-KABUTERIMON: No hay ninguno para ir a la ciudad solo lo puedes tener.
SKULL GREYMON: Tienes que tener a un digimon tipo virus y a shellmon en la ciudad, mirad el cartel y dice que myotismon ha desaparecido, vete a la mansion, buscalo en el comedor(no está), vete también en donde lo habías encontrado la 1ª vez(tampoco está), luego, cuando intentes salir de la mansion, veras a Devimon, él no querrá pelear contigo, te abrirá un laboratorio secreto y veras a myotismon enjaulado y al lado el Skullgreymon. Pelea con él y liberaras a myotismon. Lo que me parece que Skullgreymon no se va a la ciudad.
MEGA SEADRAMON: No hay ninguno para ir a la ciudad solo lo puedes tener.
PHOENIXMON: No hay ninguno para ir a la ciudad solo lo puedes tener.
MOJYAMON: Vete a iceland y busca a los tres mojyamon, cada uno te pide que le intercambies unos objetos por otros solo tienes que intercambiar uno de cada unos de los objetos de los mojyamons. Luego te dirá que va a la ciudad.