Grabar juegos ps2

Quisiera saber si se pueden copiar los juegos para la ps2, con que programa y si esta disponible en la red. Otra cosa quiero comprarme una ps2 por eso la pregunta, pero otra cosa es que me dijeron que existe un desbloqueador que se llama neo10, realmente existye y sirve sin dañar la consola.
Respuesta
Vamos a ve, tengo una ps2 y eso del Neo10 existe pero es una especie de información para un chip que se coloca en la play2 tengo informaciones sobre eso y otras maneras muchas mejores de piratear la play2 por mi parte te diría que no te arrepentirías en comprarte un play2 ahora eso esta a tu gusto. Si te digo que para grabar juegos necesitas tener un lector de dvd y saber ripear como nadie o bien tener una grabadora de dvd cosa que no es barata. Mira si quieres información sobre los chips entra en www.elotrolado.net. Nos vemos ; )

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro, los juego de Ps2 se copian y puedes jugar con ellos como si fuera un original.
El programa para grabar copias de Ps2 es el mismo que se utiliza para grabar CD de música y viene al comprar el quemador (CD de instalación) y lo consigues en internet en la página:
http://www.ubbi.com
Lo del desbloqueador como tu le dices, es un chip que se le instala al playstation para que haga creer al aparato que todas las copias son originales y no te preocupes no daña en absoluto la consola.
Si te decides en comprar un Ps2 no te arrepentirás yo la tengo y de todas las consola me párese la mejor.
Cualquier duda puedes preguntarme cuando quieras.
Game