Final Fantasy 7

Hola, tengo un enorme problema, quiero encontrar a Yuffi estoy en la isla de Wutai e limpiado el territorio y ¡No la puedo encontrar! Y sin ella no puedo continuar el juego.
Por favor enviame tu respuesta lo antes posible, Gracias SROCKY

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero yo no jugué mucho final fantasy 7, vi como mi hermano jugaba el 8 y me pareció un juego muy bueno, pero no te preocupes, te encontré la guía para que no tengas problemas:
La dirección es:
http://www.playaddiction.com/comopaso/ff7/principal.htm
Espero que te sea de gran utilidad y puedas resolver tu problema, cualquier problema puedes preguntarme de nuevo.
Bye.
Game