Armas

Mi pregunta trata del final fantasy 9,¿vos sabes donde esta el arma excalibur 2? Yo no la pudo encontrar.
Respuesta
Encantado de contestar a tus dudas.
Pues veras, para conseguir a excalibur 2, tienes que haberte acabado el juego por lo menos una vez, para tener claro lo que tienes que hacer a lo largo del juego y todo lo rapido posible, por que para conseguir esta magnifica arma tienes que pasarte el juego y llegar hasta la terraza de Memoria en el cierto disco y derrotar a Cadáver en menos de 12 horas ! Así que tienes que pasarte el juego pasando de los videos, comentarios y combates no necesarios y tener muy claro a donde ir sin perder ni un instante.
Es el reto más complicado del juego, pero si lo consigues, una vez hayas vencido a Cadáver, dirígete a la segunda columna de la derecha y encontraras la espada definitiva !. Suerte !