Ayuda en el tony3

Puedes decirme donde es que tengo que hacer el ollie over the pool en canadá

1 respuesta

Respuesta
Ok, esto va a ser un poco difícil de explicar. ¿Has visto la gran rampa donde está la A de S-K-A-T-E? Bueno, súbete a ella y luego baja con velocidad y vete por el lado izquierdo de la rampa de al medio, en donde hay un stat. Cuando llegues a la piscina que está en tu camino, simplemente sáltala.
Cuando lo hagas, habrás cumplido con el objetivo.
Si no te quedó claro, vuélveme a pedir que te lo explique, ya que con palabras es un poco difícil de decir.