Pasar niveles de tom raider 4

Buenos días,
Estoy jugando tom raider 4 y estoy en un nivel donde tengo que llegar a una puerta pero he intentado por todo los medios de llegar, pero me ha sido imposible, quisiera saber si hay un lugar donde pueda encontrar explicado como pasar los obstáculos y encontrar los sitios secretos.
Gracias por la atención prestada.
Me pueden escribir a [email protected]
Jhon.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar en esta página una guía que resolverá todas tus dudas acerca de este juego:
http://www.guiamania.com/page.php?v=01502&c=01&s=0
¡Suerte! ;)
Que teclas del computador debo presionar para que lara se pueda balancear en la cuerda ...
Le recuerdo mi correo es [email protected]
Gracias
La respuesta de la guía es excelente...
Jhon U
Recuerda que puedes cambiar la configuración del control desde el menú principal, así que, puedes balancearte con botones que yo no podría determinar.