Castlevania symphony of the night

Aver si me podrías decir como salirte del castillo para sombriarlo todo y también si por casualidad encontraste un cuarto u objeto secreto por si acaso sabes algo te dejo el mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La forma de salirte del castillo es muy fácil con el familiar espada en nivel 60 o 70 dirígete a la soná donde hay una entrada a un confesionario delante del confesionario hay un lugar donde hay 2 velas que te dan corazones antes de entrar hay as el poder de la espada y transformate en vampiro ahora entra y saldrás del castillo .
Y si encontré varios cuartos escondidos hay uno cerca de la entrada de cada castillo .
Bueno espero que te sirva y