Necesito

Oye. M e pasado el cristal 42 veces sin exagerar(al 100%)pero no m acuerdo de la situación de los perros legendarios. Ya tengo a SUICUNE y m faltan los otros 2 (ENTEI y RAIKOU) se que salen salvajes pero... Ay alguna posibilidad que en todos los juego salgan en el mismo sitio ¿? Respóndeme, o sino, dime donde
mi correo es [email protected]
Mandame la respuesta ai

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ya te la he contestado, espero te hayan sido de gran ayuda. suerte y saludos. joaquin