Ff7

No se donde encontrar una batería para mover una hélice y seguir subiendo para salvar a Aeiris(se la llevaron en un helicóptero con Shinra)¿Tu sabes donde encuentro la batería?

1 Respuesta

Respuesta
Allí subiendo el muro gigante del "mercado murió esta la batería pero esta mala" ve hasta allí para darte cuenta (tu y los personajes) luego ve a comprarla al mercado es en la misma pantalla que cuando bajas del muro... bajando una pantalla en esa tienda. Si necesitas más información escríbeme a: [email protected]