Wargrowlmon

Estoy empezando a jugar digimon 3 y he encontrado alguien que me ha dicho que me da a guilmon si le doy el DDNA de guilmon de wargrowlmon...
¿Dónde puedo encontrar a wargrowlmon?.. Y otra pregunta... ¿cuál es el máximo numero de digimons que puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
En el bosque que ay cerca de la bahía del fénix(el de los juncos). Los que te dan a elegir al principio de rookies y los demás de campeón pa adelante