Digimon

Tngo la guia gracias... Sta vz t hare una sola pregunta... Como hago para evolucionar a numemon y xplikmelo bien, ok... Y t pongo una mjor klificaciòn q la vz anterior... Y ants q m digas q busqs la lista d digivoluciòn... La tngo pro nunk evoluciona a el 100pre a greymon, meramon, tyranomon... Y birdramon rara vz, como le ntreno para q evolucione a numemon... Me lo xpliks bien y t pongo la maxima nota, ok... Rspondm al correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Az que sea un warro, dejale que cague donde quiera y felicitare(pero que no llegue al máximo o se transformara en sukamon)o sino az que se como las mierdas que cago y cosas por el estilo, trátalo un poqillo mal
va pues lo intntare d nvo... pro sta vz lo felicitare qando c kgue a vr... xq o s sukamon o evoluciona a su peor evoluciòn nunk concigo al condnado... gracias... t pondre 5 xq sta vz t portast +pana...