Breaht of fire 4

Hola me gustaría conseguir la guía de breath of fire 4 me podías decir alguna página o enviármela al e-mail [email protected]
Gracias bss

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que guías en castellano de bof4 no hay la más cerquita esta en potugues http://db.gamefaqs.com/console/psx/file/breath_of_fire_iv_port.txt
Si necesita algo más escriba
¿Gracias te voy a dar más guerra je je y me podías dar alguna página en la que la guía este en ingles? Que no importa porque ya me la traduciría
Asías y bss me contestas al mismo e-mail o lo pones aquí como tu quieras
Me encanta que las jóvenes se interesen por juegos de rol como bof 4 aunque el 3 es mejor
Nada esta es la web
http://www.gamefaqs.com/console/psx/game/196818.html
¿Si necesitas algo más me escribes ok?
Take care
Gracias aunque voy a intentar hacerlo sin guía porque como no ta en español pues no me entero mucho si me atasco ya te preguntare te e exo buscar para nada lo siento. ¿Me han dicho que a salido o va a salir bof 5 para la play2 tienes alguna información sobre el?
bsss
Bueno lo único que se es
Nombre
Breath of Fire- Dragon Quarter
Compañía
Capcom
Clasificación
T
Consola
Psx2
Nada más espero con ansias a que llegue para jugarlo
Cuiedes ok