Vampiro, "la edad oscura"

Donde puedo descargarme las reglas de Vampiro: "la edad oscura", y Vampiro: "la mascarada".
Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Para encontrar las reglas de Vampiro la mascarada te puedes pasar por cualquier tienda especializada de rol y preguntar sbre el precio del libro, actualmente ya no se edita el libro y lo puedes encontrar a precio de saldo, sobre Vampiro Edad oscura te aconsejo que te lo compres es un libro que vale mucho la pena tenerlo original, no te arrepentirás.
Gracias por todo, pero antes de comprarlo, me gustaría testearlo, con mis jugadores, ya que si no tiene éxito, y no les mola, se convertirá en otro libro más en mis estanterías. De todas formas gracias por tu interés.