Busco la reglas de Vampiro

Hola estoy buscando las reglas de Vampiro: "la edad oscura", para descargarmelas por internet, y ver si me interesa jugar a este juego antes de comprar el libro.
¿Sabes dónde las puedo conseguir?.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que en internet es complicado encontrarlas con un buscador. Lo mejor que puedes hacer es usar el emule y descargartelas, que el emule lo encuentra todo.
Te recomiendo esta dirección, donde podrás encontrar mucha información del Vampiro.
http://dreamers.com/elrincondelvampiro/
Si te sirve la respuesta, genial, y si no, vuélveme a escribir.
¿Me la puedes valorar? Es que tengo muchas preguntas activas...