Soul reaver2

¿Has jugado ya a soul reaver 2? Estoy atrancado en la parte de la fortaleza de janos donde vivían y solo podían acceder los seres alados, hay como un especie de puentes de cristal que no puedo abrir, hay también unas urnas que se pueden llenar de sangre para echarlas a otro lado y hacer puentes de sangre. ¿Cómo consigo abrir el puente de cristal para llevar cómodamente la urna de sangre?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si he jugado soul reaver 2, de hecho la semana pasada pasé la parte que vos mencionás. Si ves a través del puente de cristal ves que hay 2 péndulos, a los cuales debes disparar simultáneamente con la reaver de luz. Al lado derecho de la primera puerta podes ver otro cuarto al que llegás volando, desde allí podes dispararle a los péndulos, con esto seguro se baja el puente. Esto lo tenés que hacer varias veces y cada vez es más difícil. Las urnas las usás al haber abierto al menos uno de los puentes para llevar sangre a otra urna.
Por si tenés algún otro problema o duda, mi correo electrónico es: [email protected]
Dale duro!