Digimon world

Quisiera saber cuantos digimon son en total... Dond c concigue el 4to items spcial... Si hay algun digimon q me diga n q tiempo aparecn otros... Qal s el 2do puent invisible n great canyon, ustedes saben q luego d finalizar el juego pueden entrar otra vz?... Y t dan la mdalla qd q finalizast... Qantas vcs hay q vncr a machindramon?... El mapa q sta atras d birdramon signifik q hay otro continent?... Como c yga?, dond sta la tienda secreta el resto dl año?, qal s el otro digimon reboltoso q sta n geko swap... Como y a q hora rskto a frigimon?... Waru seadramon, myotismon, master tyranomon, cherrymon y el resto d los digmon ultra q c conocn c rsktan?... Como rskto al rsto d los digimons q c nqentran n el lago?, q hac y como dbo utilizar el train manuel... Tmb los items q m vnden numemon y mojyamon... D los rumores d angemon m faltan dos q dicn no yvs digimons q aman el klor a lugres frios y el otro q no le tma al pligro q soy lo suficientment valient para practikr alpinismo... Q signifik?, sobre el priodico d shellmon solo he hecho dos cosas lo d myotismon y vademon... Como c hac el rsto?... Y los chisms q surgn d stos dos m ayudan?, leomon me dic q a vcs vuelv a gear savana... Qando vuelv pasa algo?... Yvo 94%... Y quiero q m aclaren stas dudas... Ya q lo q stoy haciendo ahorita s ganar el torneo d bichos para evolucionar n h-kbuterimon... Y luego hara lo la ciudad d los jugutes... Pro c m hac dificil evolucionar a numemon, quisiera q m aclararas todas mis dudas para djar eso d ultimo... Aproposito qando trmina eso sale un l-toy agumon, q hago?, qantas vcs tngo q ncontrar a nanimon y dond para rsktarlo?... Mteormon c rskta?... T agrdceria q me rspondieras pronto ya q tngo tiempo jugando y quiero pasarlo pronto... St s mi msn [email protected], una ultima cosa en el video qndo c finaliza el juego sale como una casa n un arbol... Dond es eso?

1 respuesta

Respuesta
56 digimon en total mirate la guiamania.com que te salen todas esas respuestas y más que a mi no me caben las respuestas